CONDICIONES DE VENTA

Aviso legal

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.zulu930.com, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico.

Datos registrales

Titular: Producciones Wuanawa, S.L.
C.I.F.: B-64963762
Domicilio Social: C/ Sant Casimir, 18 2º 4ª 08290 Cerdanyola del Vallès
e-mail: zulu@zulu930.com
Teléfono: (+34) 695 961 673

Condiciones de acceso y utilización de este sitio web

Acceso a la web, contenidos e información.

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La página web www.zulu930.com tiene carácter comercial, es decir, venta a distancia, preferentemente por esta web, de camisetas y otros artículos de ropa y merchandising relacionados con el grupo de música Zulu 9.30.

Zulu 9.30 se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso.

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos

El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de "PRODUCCIONES WUANAWA S.L" o de cualquier tercer, y /o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de zulu930.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Privacidad y protección de datos

En zulu930.com estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online.

En el momento que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra fichero de clientes y/o preveedores, para tramitar el pedido.

En zulu930.com no tenemos ningún acceso a la información relacionada con el número de la tarjeta de crédito de nuestros clientes. Nosotros únicamente recibimos la confirmación del pago por parte de las instituciones bancarias que tramitan el pedido.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con zulu930.com se someten a la legislación española.

Zulu 9.30 y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Barcelona para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, y el usuario/cliente y zulu930.com se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).